martes, 29 de marzo de 2011

La pelicula de Eternidad, y el Spin Off de Riley


La autora ha dado a conocer en su pagina web que la saga "evermore" sera llevada al cine al igual que el Spin-Off de la saga, concentrada en Riley! la encargada de la adaptacion sera Summit Enterteiment, usa productora que ha dicho "Nos concentraremos en la saga, y estamos con ansias de empezar este proyecto"

Fuente: Niebla misteriosa

Noticias y Bloppers de CoFA


Para los que se preguntan que ha pasado con el booktrailer final, Cassie ha dicho por medio de su blog que estará posteando videos sobre CoFA a partir de este sábado. Además de entrevistas con Ed Westwick y Molly Quinn (quien grabaron el audiolibro) y algunos pequeños cortes desde el punto de vista de un nuevo personaje en CoFA.




Los videos se publicarán apróximadamente a las 9AM (tiempo de New York, osea aproximadamente 8 A.M. hora de México) y asi sucesivamente, el domingo, lunes y martes.

lunes, 28 de marzo de 2011

Nuevo extracto de CoFA


Gracias a Tita y a la chica que le ha pedido un pequeño extracto a Cassie tenemos lo siguiente: "Eres el primer Cazador de Sombras que he conocido." "Es una pena.", dijo Jace, "ya que a todos los que te encuentres a partir de ahora serán una gran decepción"

martes, 15 de marzo de 2011

Nueva Portada de Hades, segunda parte de Halo de Alexandra Adornetto

Aqui les dejo la portada de la segunda entrega de la saga de Halo; sin embargo aun no hay sipnosis oficial, se las debo... pero en cuanto la tenga la publicare

sábado, 12 de marzo de 2011

Concurso Internacional Soy el numero cuatro en Kroana

'http://kroana.blogspot.com'

Como puedes ver, el premio es un ejemplar del libro Soy el Número Cuatro de Pittacus Lore...

Para ganar la oportunidad de concursar para ganarte este maravilloso libro. solo entra a Kroana y sigue las bases... no pierdas la oportunidad de participar..

viernes, 11 de marzo de 2011

Red Glove de Holly Black, secuela de Gata Blanca


Maldiciones y los contras. La magia y la mafia. En el mundo de Cassel Sharpe, ellas van de la mano. Cassel siempre pensaba que era un chico ordinario, hasta que se dio cuenta de que sus recuerdos estaban siendo manipulados por sus hermanos. Ahora que sabe la verdad -que es el trabajador más poderoso de maldiciónes alrededor. Un toque de su mano puede transformar cualquier cosa -o cualquier persona- en algo.Así fue como Lila, la chica que amaba, se convirtió en una gata blanca. Cassel fue engañado en sus pensamientos haciendolo creer de que la mató, cuando en realidad él trató de salvarla. Ahora que ella es humana de nuevo, él debería ser alegría. El problema es que han maldecido el amor de Lila hacía él, un pequeño regalo de la madre de Cassel, trabajadora de emociones. Y si el amor de Lila es tan falso como los recuerdos confeccionados de Cassel, entonces él no puede creer nada de lo que ella dice o hace.Cuando el hermano mayor de Cassel es asesinado, los reclutas federales ayudan a Cassel a dar sentido a las cosas con sólo una pista -la imagen en la escena del crimen de una mujer en guantes rojos. Pero la multitud esta detrás de Cassel también -ellos saben lo valioso que podría ser para ellos. Cassel va a tener que estar a un paso por delante de ambos lados para poder sobrevivir. Pero, ¿dónde se puede acudir cuando no se puede confiar en nadie solo, en sí mismo?
El amor es una maldición y la contra es la única respuesta en un juego demasiado peligroso para perder.

martes, 8 de marzo de 2011

Portada del 6to libro de la casa de la noche "Tentada"




Portada del 6to Libro de la Saga La Casa de La Noche, escritos por P.C Cast y Kristin Cast, se publicara el 27 de Mayo en España, Proximamente en Mexico.

lunes, 7 de marzo de 2011

Posiblemente tendremos el trailer de CoFA esta semana

Cassandra Clare acaba de Twittear que posiblmente el trailer de su nuevo libro lo tendremos esta semana.
Cabe recordar que el libro sale el 5 de abril del 2011, asi que ya falta poco!

Book Trailer de Trough Her Eyes de Jennifer Archer


Sipnosis:
Tansy Piper de 16 años se muda con su abuelo y madre, una escritora de terror, para el escenario del proximo libro de su madre - una retirada casa en las afueras de una pequeña y desolada comunidad en las afueras de Texas. Sola y Molesta por el cambio, Tansy se refigia en la fotografia y en los oscuros poemas que encuentra escondidos en el sotano, tanto que la transporoto a la mente y mundo de un misterioso joven que murio hacia 60 años atras.

domingo, 6 de marzo de 2011

Beautiful Chaos Portada y lo que dijo la escritora

He aquí una cita de su artículo sobre la portada, "El martes, el título de la novela ("Beautiful Chaos ") se anunció, que la autora Kami García dijo que describe muy bien el tono y los eventos del tomo tercero." Cuando se lee el libro, que [el título] va a ser muy obvio, "dijo." Sin un spoiler, para aquellos que leen 'Beautiful Darkness ", que saben que hay una gran cantidad de acciones al final del libro, muchas de las decisiones que se hizo que el rendimiento de graves consecuencias y algunas de esas consecuencias son la esencia del caos para nosotros ".