martes, 24 de mayo de 2011

La carta de Will de Cazadores de Sombras: Los origenes



Traduccion por CdeS Mexico
Madre, Padre y Hermanita


Hoy cumplo 17 años. Se que escribirles significa que va contra la ley, asi probablemente romperé esta carta cuando la termine. Al igual como lo hice en cada cumpleaños hasta ahora, pero la escribiré de cualquier forma para trazar la ocasión – como alguien que cada año va a ver una tumba de un ser amado. Quién sabe si puedan recordarlo ahora, diecisiete años atrás, que tuvieron un hijo? Quién sabe si piensan en mi y se imaginan mi vida en el instituto de Londres? Dudo que ustedes puedan imaginarlo. Aquí es todo demasiado diferente de casa, que esta rodeado por montañas con inmensos cielos azules y un verde en el que tus ojos pueden perderse. Aquí todo es negro, gris y café y las puestas de sol están pintadas de sangre y humo.



¿Quién sabe si se preocupan sobre el hecho de que estoy solo? O ¿lo que mi madre solía hacer cuando tenía frio e iba debajo de la lluvia sin mi sombrero? Aquí a nadie le preocupan esos detalles. El riesgo de ser asesinado de un momento a otro es muy alto y la posibilidad de tener frio no tiene relevancia.



Quién sabe si ustedes saben que los escuche el día en que vinieron por mi, cuando tenía 12 años. Me escondí debajo de la cama para apartar el sonido de sus voces gritando fuerte mi nombre, pero los escuche. Escuche a mamá porque estaba buscando a su pequeño. Solía morder mis manos hasta que sangraran pero no me vine abajo. En ocasiones me pregunte a mi mismo porque me dejaron con Nefilim. No sé si saben que ellos son crueles o fríos pero les diré la verdad, yo no los encuentro así.



Particularmente Charlotte es muy amable conmigo, sin saber que no merezco sus atenciones. Henry esta tan loco como un caballo, pero él es una persona realmente buena. Emma se reiría mucho con el. Hay pocas cosas buenas que puedo decir de Jessamine pero ella no es amenaza-de-nadie. Todo lo opuesto hay muchas cosas buenas que puede decir sobre Jem. El es el hermano que papa dice debí tener. Sangre de mi sangre – aunque no estemos ni siquiera emparentados. Por todo lo que he perdido en mi vida, he ganado su amistad.

Por cierto, hay un nuevo rival en casa. Su nombre es Tessa. ¿Conocen cuando las nubes del océano se reúnen sobre lo alto de la montaña? Ahí. Ese es el color exacto de sus ojos.
Todo el merito por esto lo tiene nada menos que la pagina de Cazadores de Sombras Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario