miércoles, 26 de septiembre de 2012

Fechas de publicacion en Mexico de The Blessed y de Ghostgirl Xmas Spirit

Tonya Hurley ya es internacionalemente conocida por su saga de la Ghostgirl, pero ahora promociona una nueva saga de novelas que lleva por nombre The Blessed.
Ya se habia hablado de este libro aqui, pero no habia noticias de si lo veriamos en Mexico, ahora les traigo la fecha de publicación:
Noviembre 12 de este año

Ademas se hara una presentacion oficial del libro en la FIL 2012 en GDL, Mexico.

Ademas, Tonya Hurley prepara otro libro de la Ghostgirl que lleva por titulo Xmas Spirit, aunque se dice que en español se llamara Cancion de Navidad:


10 de Diciembre
Aqui esta la sipnosis del libro: 

¡¡OH, NEGRA NAVIDAD!! 
 La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida... aunque sea en el Más Allá Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido.

De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario